11 Ago 2022 | 10:25

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

‘Uppercut’ de Brooklyn Fitboxing: retoma su torneo tras el Covid

 La cadena de centros de fitboxing, que tuvo que posponer la quinta edición de la Brooklyn Fitboxing World League en primavera, volverá a celebrar un torneo que medirá la técnica de sus clientes de 100 clubes y cuatro países.

Palco23

20 jul 2020 - 09:00

Ha pasado un mes desde la reanudación de la actividad de la cadena Brooklyn Fitboxing tras pandemia del coronavirus, y la compañía ya está lista para retomar la quinta edición de la Brooklyn Fitboxing World League. El torneo, en el que se mide la precisión y la fuerza de golpeo al saco por parte de los clientes, medirá a más de un centenera de clubes de cuatro países: España, Rusia, Italia y Estados Unidos.

 

Se mide la fuerza con la que ha golpeado al saco, si lo ha hecho al ritmo de la música y además la frecuencia de sus entrenamientos. Con todo ello se otorgan puntos de karma que además pueden donar a cuatro ONG con las que colabora la compañía. El usuario no dona dinero, es Brooklyn Fitboxing el que entrega el uno por ciento de su facturación a las ONG, el dinero se reparte entre ellas según han recibido más o menos puntos de karma de los fitboxers.

 

La quinta edición del torneo debía haber empezado en primavera, pero se aplazó por el Covid-19. Ayer se retomó el proyecto y no será hasta octubre cuando se conocerá qué club se ha alzado con el triunfo y por lo tanto con el cinturón de campeón. En las anteriores ediciones han resultado ganadores los clubs de San Vicente del Raspeig, Oviedo, Sevilla Este y Arroyomolinos.