Fuera de juego

Un paso más allá

A cuatro meses para la Copa Mundial Femenina de la Fifa, aficionados de 25 países ya han adquirido paquetes de servicios preferentes con entrada para ir a Australia y Aotearoa. Se pueden adquirir a partir de 170 dólares.

Un paso más allá
Un paso más allá
Para animar a las familias a asistir a los partidos, y siguiendo la política general de gestión de entradas, también hay paquetes con descuento para menores de 16 años, tanto en Match Club como en Match Place.

Palco23

21 mar 2023 - 05:00

Gol del fútbol femenino. A cuatro meses para la Copa Mundial Femenina de la Fifa, aficionados de 25 países ya han adquirido paquetes de servicios preferentes con entrada para ir a Australia y Aotearoa (Nueva Zelanda).

 

Los paquetes, bajo el nombre Un paso más allá (Above and Beyond), se pueden comprar a partir de 170 dólares incluyen la entrada, comida y bebida, y todavía están disponibles para los 64 partidos de un torneo que enfrentará a 32 selecciones por primera vez en la historia.

 

El programa oficial de servicios preferentes, gestionado por Match Hospitality, incluye tres productos diferenciados: la experiencia lujosa y elegante de Match Private Suite; el Match Club, más distendido e informal, y el sencillo y cómodo Match Place, además de otros productos que permitirán seguir a la selección favorita, elegir un estadio base o asegurarse una localidad para presenciar la culminación del torneo.

 

 

 

 

Para animar a las familias a asistir a los partidos, y siguiendo la política general de gestión de entradas, también hay paquetes con descuento para menores de 16 años, tanto en Match Club como en Match Place.

 

La Copa Mundial Femenina de la Fifa 2023 se celebrará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023 y contará con la participación de 32 selecciones. Será la primera vez que dos países, Australia y Aotearoa (Nueva Zelanda), organicen esta competición. Los partidos se jugarán en diez estadios de nueve ciudades.

 

“Ofrecer un programa comercial diverso y de calidad es uno de los objetivos estratégicos de la Fifa, al dar al público una variedad de opciones con las que disfrutar del deporte y reinvertir los ingresos en el fútbol femenino, nos aseguramos de que esta disciplina alcance nuevas cotas este año”, ha explicado Fatma Samoura, secretaria general de la Fifa. “Estamos deseando recibir a todo el mundo en el Mundial en julio y agosto, y el programa de servicios preferentes atenderá a aquellas personas y empresas interesadas en vivir una experiencia de ocio exclusiva y diversa”, ha añadido.