Fuera de juego

Un carnaval 'perico' para llenar el RCDE Stadium

Palco23

21 feb 2017 - 10:00

El próximo domingo, 26 de febrero, el RCDE Stadium será una fiesta. Sin esperar a lo que ocurra en el terreno de juego en el choque que enfrentará al RCD Espanyol con el CA Osasuna. ¿La razón? El carnaval blanquiazul. Se trata de una iniciativa del club catalán con la que aspira a llenar las gradas en un ambiente festivo, para lo que repartirá premios y descuentos entre los aficionados participantes, aprovechando el ambiente familiar de la franja matinal.

 

Las bases del concurso son relativamente sencillas. El simpatizante deberá acudir disfrazado a Cornellà, con un traje que, eso sí, debe contener algún detalle blanquiazul. Con el primer paso cumplido, el aficionado sólo tendrá que hacerse una foto con su disfraz y subirlo a la red social Instagram con el hashtag #RCDE. Automáticamente, entrará en el juego, que tendrá como agraciadas a las dos personas cuya instantánea reciba más 'likes' y a una tercera, en calidad de premio especial, para el atuendo más original.

 

Además, el Espanyol colocará un photocall junto a la tienda oficial del club en el estadio para que "todo aquel que venga disfrazado se pueda hacer una fotografía con nuestra mascota, el Perico. Estas fotografías se podrán descargar después en el Flickr de la entidad", han explicado en un comunicado. La foto tendrá premio: un 10% de descuento en los productos de la tienda.

 

Así será la fiesta que del carnaval blanquiazul, en el que no han querido faltar ni las peñas. La Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol (FCPE) también montará una carpa anexa para que los niños puedan jugar y pintarse la cara en una mañana de domingo diferente.