17 May 2022 | 23:43

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

UD Ibiza y Caixabank, juntos por tres años

La entidad financiera firma como banco oficial del club con el objetivo de aumentar su huella en el deporte profesional. Caixabank estará presente en las vallas publicitarias del estadio de Can Misses de la UD Ibiza.    

UD Ibiza y Caixabank, juntos por tres años
La entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes

Palco23

15 mar 2022 - 00:00

UD Ibiza y Caixabank llevan su compromiso a otro nivel. El club y la entidad bancaria han firmado un acuerdo de patrocinio en el que, desde ahora, Caixabank se posicionará como patrocinador oficial del club y socio financiero para las próximas temporadas tres temporadas

 

Tras la firma, celebrada en el estadio de Can Misses, la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el Estadio Can Misses-Power Electronics, así como en los diferentes canales de comunicación de la UD Ibiza.

 

Hace once años, la banca amplió su apuesta por el fútbol, llegando a convertirse en patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con catorce equipos de Primera División y otros 17 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de nueve de los 16 equipos de la Primera División femenina.

 

A través de esta estrategia, CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos.