26 May 2022 | 00:14

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Trainingym fomenta el deporte para combatir el cáncer

La compañía de software de gestión para gimnasios y la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) han emprendido la campaña #yomemuevo para recaudar fondos para esta causa.

Palco23

30 oct 2018 - 11:00

El deporte sigue volcándose con la lucha contra el cáncer. Trainingym y la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) se han unido para lanzar la campaña #yomemuevo con el fin de fomentar el deporte como prevención contra esta enfermedad y financiar los Espacios Activos Contra el Cáncer.

 

Se trata de un espacio donde los pacientes son los protagonistas y el eje central de toda una atención integral, multidisciplinar y personalizada, que la Aecc les ofrece a través de diferentes programas y actividades. Con la iniciativa #yomemuevo, Trainingym destinará diez céntimos por cada pulsera de proximidad de color verde que venda. Se trata de una herramienta destinada a los centros deportivos, con la que los abonados pueden acceder a la instalación. Para participar en esta iniciativa basta con visitar la página web de #yomemuevo y seguir las instrucciones.

 

Los fondos irán destinados a financiar los Espacios Acticos contra el Cáncer. “Los gimnasios pueden convertirse a través de esta campaña en un aliado para promover y dar conocer toda la actividad que realiza la AECC en beneficio de pacientes y familiares”, ha explicado Teresa González, responsable relaciones externas de la junta provincial de Madrid de la Aecc.

 

“Poner en marcha esta campaña nos llena de orgullo a todos los que conformamos la compañía. Desgraciadamente el cáncer es una enfermedad que está a la orden día y queremos aportar nuestro granito de arena’, ha afirmado Rafael Martos, consejero delegado de Intelinova Software, empresa que comercializa Trainingym.