21 May 2022 | 17:24

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Tissot ‘para el reloj’ con una tienda de prendas de la NBA

La compañía suiza de relojes, patrocinador oficial de la liga norteamericana de baloncesto, ha inaugurado una tienda dedicada en exclusiva a productos NBA en pleno centro neoyorquino.

Palco23

14 feb 2019 - 16:35

La compañía suiza de relojes, patrocinador oficial de la liga norteamericana de baloncesto, ha inaugurado una tienda dedicada en exclusiva a productos NBA en pleno centro neoyorquino.

 

Mate de Tissot en la NBA. La marca relojera abrirá una tienda dedicada en exclusiva a la comercialización de productos de la liga de baloncesto en el corazón de Nueva York. En ella se podrán encontrar desde las equipaciones  y merchandising oficial de la liga, como una amplia gama de de productos de la empresa suiza.

 

La concept store es un nuevo modelo de tienda en el que los consumidores no solo acuden al establecimiento a comprar, sino que pueden disfrutar de distintas experiencias interactivas como jugar al NBA 2K19, ver un partido de la liga en las pantallas o disfrutar de la colección de fotografías con momentos icónicos de su historia.

 

“Esta apertura nos aleja de nuestra estrategia tradicional de merchandising”, ha asegurado François Thièbaud, presidente de Tissot. “Hemos visto una tremenda respuesta de los fans en este lanzamiento y creemos que podemos potenciar nuestra relación con la NBA ofreciendo una perspectiva diferente de nuestra marca”, ha declarado Thièbaud.

 

Con esta apertura Tissot ya suma cuatro tiendas en Nueva York junto a las distintas competiciones a las que patrocina. La compañía es patrocinador oficial de los relojes de posesión de la NBA, tanto físicos en los pabellones como en las retransmisiones, patrocinando las repeticiones y las canastas ganadoras que se producen en los finales de los partidos.  

 

En 2017 también renovaron su patrocinio con FIBA hasta 2021 y en los últimos años se han lanzado a otras competiciones como el Tour de Francia, el Mundial de Ciclismo de la UCI, MotoGP o el Mundial de Superbikes.