08 Ago 2022 | 07:16

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Thomas Wellnes Group se hospeda en el Hotel Majestic

El hotel ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona ha reformado su área de fitness, en la décima planta del edificio, donde ha construido servicios de hidroterapia, jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor.

Thomas Wellnes Group se hospeda en el Hotel Majestic
Fundada en 1994, la compañía está actualmente controlada en su totalidad por Junquera.

Palco23

15 jul 2022 - 05:00

Thomas Wellnes Group deshace las maletas y se instala en el Hotel Majestic. La compañía española, especializada en la distribución de equipamiento para gimnasios, ha reformado el área de fitness del Hotel Majestic de Barcelona.

 

El centro de fitness se encuentra en la décima planta del hotel, desde donde se puede observar el Paseo de Gracia barcelonés mientras se practica deporte. El nuevo Majestic Spa también ofrece servicios de hidroterapia, jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor, para uso individual, en parejas o en grupos reducidos.

 

El hotel también ha construido una sauna finlandesa y un baño de vapor, construidos por la marca italiana Starpool. La reforma se ha llevado a cabo con el objetivo de “seguir acorde a los últimos avances en el mundo de la estética y la relajación”, según declara la compañía en un comunicado.

 

Thomas Wellnes Group cerró el ejercicio 2021 con unos ingresos de nueve millones de euros y prevé incrementar esta cifra un 11% para el presente curso, hasta diez millones de euros. Además, la compañía cerró el curso con beneficios y prevé repetirlos en 2022.

 

Fundada en 1994, la compañía está actualmente controlada en su totalidad por Junquera, tras una etapa en la que participó en el accionariado un grupo inversor. Capital Riesgo Madrid, proyecto de capital riesgo impulsado por la Comunidad de Madrid, participó en la compañía española de 2006 a 2012.