Fuera de juego

Therabody se anota un triple con la Asociación China de Baloncesto

La compañía de productos de fisioterapia patrocinará a la selección nacional de baloncesto de China y al equipo de baloncesto 3x3 mediante sus productos y servicios terapéuticos.                                          

Therabody se anota un triple con la Asociación China de Baloncesto
En los últimos dos años, Therabody también ha firmado acuerdos de patrocinio con los clubes de fútbol AC Milan, Angel City FC y Arsenal

Palco23

19 ago 2022 - 05:00

Therabody sale a la cancha. La compañía de productos de fisioterapia ha alcanzado un acuerdo con la Asociación China de Baloncesto (ACB) para suministrar sus productos y servicios terapéuticos a la selección nacional de baloncesto de China y al equipo de baloncesto 3x3. Ni la duración del contrato ni los términos económicos de este han trascendido.

 

La compañía da así el salto al baloncesto, después de hacer lo propio en el tenis hace unos meses. En noviembre, Therabody cerró un acuerdo de patrocinio similar con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En virtud de este acuerdo, los fisioterapeutas exhiben los productos de la empresa en los eventos del ATP Tour.

 

El año pasado, el futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador de la marca. Therabody también tiene acuerdos de patrocinio con el futbolista del Liverpool FC Trent Alexander-Arnold, la tenista retirada Maria Sharapova, el jugador de baloncesto James Harden y el corredor Sir Mo Farah.

 

En los últimos dos años, Therabody también ha firmado acuerdos de patrocinio con los clubes de fútbol AC Milan, Angel City FC y Arsenal; con las franquicias de la Major League Baseball (MLB) Atlanta Braves, Los Angeles Doggers, Miami Marlins y New York Mets y con el equipo de la National Basketball Association (NBA) Dallas Mavericks, entre otros.

 

En 2008, el doctor Jason Wersland, fundador y director de bienestar de Therabody, inventó el primer dispositivo de terapia de masaje de percusión portátil del mundo, Theragun, como alternativa a la cirugía o los analgésicos para tratar las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta, aunque el producto no salió a mercado hasta ocho años más tarde, en 2016.