08 Dic 2021 | 07:11

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Spotify, nuevo altavoz del deporte

El servicio de música digital, que hace semanas lanzó una lista especial para personalizar la música de entrenamiento de los usuarios, ha presentado Daily Sports, una opción que combina un podcast deportivo con contenido personalizado a cada oyente.

Palco23

31 ago 2020 - 10:00

Spotify se apoya en el contenido deportivo para crecer y ganar adeptos. El servicio de música digital, que hace semanas lanzó una lista especial para personalizar la música de entrenamiento de los usuarios, ha presentado Daily Sports, una opción que combina un podcast deportivo con contenido personalizado a cada oyente.

 

Spotify compró Ringer a principios de año por 180 millones de dólares, lo que le permitió hacerse con una compañía especializada en podcast deportivos, de entretenimiento y de cultura pop. Los podcasts deportivos de Ringer, algunos de los cuales son exclusivos de Spotify, aparecerán en la nueva lista de reproducción Daily Sports, junto con otros programas como Sports News Minute con Larry Brown, ESPN Daily y The Lead.

 

Ahora, con Daily Sports, un equipo de Spotify se encargará de seleccionar podcasts y programas deportivos para mantener al día a los usuarios, mientras que el algoritmo de la plataforma agrega recomendaciones de música personalizadas. La estrategia sigue al lanzamiento de ofertas de contenido variado similares, Daily Wellness y Your Drive Daily.