20 May 2022 | 03:25

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Sportradar y streetfootballworld colaboran juntos por la responsabilidad social a través del fútbol

Ambas organizaciones han anunciado un acuerdo de colaboración para lanzar una iniciativa con la que se busca incentivar un cambio social a través de la pasión por el balompié.

Palco23

08 may 2018 - 10:00

El fútbol como medio del cambio en la sociedad. Sportradar, empresa dedicada a proveer datos y contenido digital deportivo, junto a streetfootballworld, una organización benéfica del mundo del balompié, han unido fuerzas para una iniciativa de responsabilidad social corporativa (RSC). Las dos entidades han llegado a este acuerdo con el que se quiere lograr un beneficio mutuo usando la pasión por el deporte rey como vehículo de un cambio en la sociedad.

 

Patrocinadores locales de streetfootballworld interactuarán con diferentes oficinas de Sportradar alrededor del mundo para activar el programa de responsabilidad social con el fútbol como trasfondo. Durante el primer año de colaboración, los trabajadores de los departamentos de Múnich, Minneapolis y Montevideo podrán colaborar con algunas de las asociaciones que forman la red de streetfootballworld, como KickFair en Alemania, Asocicación Civil Gurises Unidos en Uruguay y Sanneh Foundation en Estados Unidos.

 

“Estoy particularmente entusiasmado con esta colaboración con streetfootballworld para aprovechar nuestra tecnología interna y nuestra experiencia. Lograr un impacto real a niveles locales y globales es algo que realmente me inspira y sé que será adoptado por nuestros empleados, que ya han mostrado el deseo de ayudar y devolver a la sociedad anteriormente”, ha afirmado Carsten Koerl, director ejecutivo de Sportradar.