26 May 2022 | 22:22

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Sportmadness y Mayor Activo se alían por una vejez digna

La entidad organizadora de eventos ha pactado con Mayor Activo un acuerdo, a través del cual proporcionará ayuda a las personas mayores y a sus familias, con recomendaciones de planes de ocio y actividades deportivas.   

Sportmadness y Mayor Activo se alían por una vejez digna
El acuerdo consiste en la ejecución de programas adaptados a las necesidades de la “generación silver”.

Palco23

27 abr 2022 - 05:00

Sportmadness amplía su cartera. La entidad organizadora de eventos y actividades de carácter deportivo se ha unido a la plataforma Mayor Activo para proporcionar ayuda al colectivo de personas mayores y a sus familias, ofreciéndoles recomendaciones de planes de ocio.

 

El acuerdo consiste en la ejecución de programas adaptados a las necesidades de la “generación silver”. Se organizarán diferentes iniciativas deportivas, como jornadas de senderismo o pickleball, además de actividades culturales diversas. La intención tras el acuerdo es encontrar socios en el ámbito privado y público que contribuyan a la financiación, promoción y desarrollo de estas iniciativas.

 

Mayor Activo podrá aportar, a través de este acuerdo, su conocimiento sobre las necesidades del colectivo de gente mayor, mientras que Sportmadness, por su parte, actuará como brazo ejecutor de las iniciativas, gracias a su red de franquicias.

 

Sportmadness es una empresa de gestión deportiva especializado en vender el know how a terceros interesados en crear competiciones y dirigir un club. La empresa ayuda a emprendedores a lanzar un negocio de gestión deportiva que dé servicio a la administración pública, empresas y centros educativos mediante la organización de actividades extraescolares, ligas y campamentos deportivos. La compañía cerró 2020 con una facturación de 250.000 euros.