18 Ene 2022 | 09:10

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Sky se suma al 'streaming' en Twitter con un programa de la Premier League

Palco23

31 ene 2017 - 11:12

Nuevas formas de distribuir contenido y de conectar con los aficionados. Sky Sports, propietaria de los derechos de televisión de la Premier League, ha llegado a un acuerdo con Twitter para emitir un programa en streaming sobre las últimas horas del mercado de fichajes de la liga de fútbol inglesa.

 

La plataforma de televisión ha anunciado que desplegará durante las últimas horas de este martes un equipo especial para cubrir todos las transferencias de jugadores. Este programa también contará con algunas leyendas de la competición, como Thierry Henry y Jamie Carragher, entre otros.

 

El editor ejecutivo de Sky Sports News, Andy Cairns, ha comentado que "el Deadline Day es una fecha importante para todo aquel que ama el fútbol, lo que provoca una conversación entre los aficionados y que Sky Sports puede aprovechar para estar ahí en los últimso segundos".

 

Por su parte, el director digital de Sky Sports, Dave Gibbs, ha explicado que su trabajo es "ofrecer un paquete de historias fascinantes a través de todas las plataformas donde los fans deciden estar, ya sea a través de la plataforma de televisión o vía Twitter.