Fuera de juego
Skoda pedalea con Eolo Kometa
El equipo ciclista Eolo Kometa y la marca de automóviles Skoda seguirán de la mano dos temporadas más gracias al acuerdo alcanzado y que permitirá disputar las grandes pruebas internacionales con el coche en versión híbrido.

02 dic 2022 - 05:00
Skoda pedalea. El equipo ciclista Eolo Kometa y la marca de automóviles Skoda seguirán de la mano dos temporadas más gracias al acuerdo alcanzado y que permitirá disputar las grandes pruebas internacionales con el coche en versión híbrido enchufable.
La Fundación Contador y Skoda cumplen seis años de exitosa colaboración que han permitido a todas las estructuras, desde junior hasta el bloque profesional, seguir con los vehículos preparados para acompañar los largos viajes, las competiciones y la exigencia durante la carrera, así como el transporte de las bicicletas Aurum con las que compite el Eolo Kometa.
Un total de nueve Skoda de los modelos Superb y Octavia facilitarán los desplazamientos y la asistencia a los ciclistas de los tres equipos de la Fundación Contador. En la actualidad, cinco Skoda Superb están asignados al equipo profesional, y cuatro Skoda Octavia a las estructuras juvenil y sub-23.
De media, los vehículos Skoda del Eolo Kometa han recorrido en 2022 más de 65.000 kilómetros en el caso del equipo profesional y más de 30.000 kilómetros en los bloques juvenil y sub-23.
“La relación és más que una esponsorización y también trabajamos su Responsabilidad Social Corporativa con acciones como Bicis Para La Vida by Škoda; cerramos el círculo gracias a un acuerdo que tiene mucho más sentido: va más allá de la visibilidad y nos ayuda a crecer a todos”, ha destacado Fran Contador, manager general de la escuadra.