06 Dic 2021 | 09:38

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Singular WOD potenciará las primeras Becas Crossfit de España

La marca española de equipamiento deportivo ha llegado a un acuerdo con la empresa de Crossfit Max Effort para llevar a cabo estas ayudas, que ya cuentan con tres atletas para el curso.

Palco23

15 sep 2021 - 05:00

Singular WOD potenciará las primeras Becas Crossfit de España

 

 

Singular WOD impulsa sus ayudas. La compañía española de equipamiento deportivo ha llegado a un acuerdo con la empresa especializada en Crossfit, Max Effort, para potenciar las primeras Becas Crossfit de España, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

 

Estas ayudas cuentan con profesionales en el sector titulados, que forman parte de la plantilla de entrenadores, fisioterapeutas y psicólogos del plan, que permitirán desarrollar al atleta su carrera profesional.

 

Las becas Max Effort cuentan con el respaldo de distintas marcas del sector, como la agencia de representación de atletas The Fittest Managers, la marca de nutrición deportiva NutriSport y Singular WOD como proveedor de equipamiento.

 

Por el momento, las Becas Crossfit cuentan con tres atletas en el programa de entrenamiento: el italiano Matteo Scalco y las españolas Ana Alquézar y Alba Jorge.

 

“Algunas veces las marcas nos centramos en los atletas de élite, sin embargo, sin estás ayudas muchos de los jóvenes talentos se quedarían en el camino”, ha comentado Alberto Martín, director de márketing de Singular WOD.