19 Ene 2022 | 23:23

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Santos FC, el último club que entra en las NFT a través de Binance

El conjunto brasileño, que actualmente milita en el Brasileirao, portará el logotipo de la compañía en su camiseta y lanzará un token no fungible (NFT) propio en la plataforma de Binance.                                 

Santos FC, el último club que entra en las NFT a través de Binance
El acuerdo entre ambas instituciones tendrá una duración de tres temporadas y está valorado en diez millones de reales (1,6 millones de euros)

Palco23

30 nov 2021 - 05:00

Los non fungible tokens (NFT) llegan al país carioca. El Santos FC, conjunto que milita en el Brasileirao (Primera División de Brasil), ha firmado con la empresa de criptomonedas Binance para patrocinar a la entidad y, al mismo tiempo, lanzar un NFT propio del club brasileño.

 

El acuerdo entre ambas instituciones tendrá una duración de tres temporadas y está valorado en diez millones de reales (1,6 millones de euros). Tras la firma, el logotipo de Binance aparecerá en la camiseta del club y en los espacios publicitarios del Urbano Caldeira, estadio del Santos FC.

 

Una vez la criptomoneda oficial del Santos FC salga a la venta, los aficionados del club carioca podrán comprar los NFT, así como participar en encuestas para poder obtener recompensas dependiendo de su nivel de participación.

 

De este modo, Binance expande su figura en el sector deportivo, concretamente en el fútbol, ingresando por primera vez en el mercado brasileño. Anteriormente, la empresa había cerrado acuerdos para posicionarse en el frontal de la camiseta de la SS Lazio (Italia) y el FC Porto (Portugal).