05 Jul 2022 | 01:34

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Sanitas se cuelga un oro

La aseguradora volverá a ser el proveedor médico oficial del Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico durante este ciclo olímpico. El acto de renovación del acuerdo ha tenido lugar en la sede de Sanitas.          

Sanitas se cuelga un oro
Sanitas pondrá a disposición de los deportistas olímpicos y paralímpicos su experiencia en el terreno de la medicina deportiva y los últimos avances tecnológicos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

Palco23

15 jun 2022 - 05:00

Sanitas apuesta por el deporte. La aseguradora volverá a ser el proveedor médico oficial del Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico durante este ciclo olímpico, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

De resultas de este acuerdo, Sanitas pondrá a disposición de los deportistas olímpicos y paralímpicos su experiencia en el terreno de la medicina deportiva y los últimos avances tecnológicos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

 

En el acto de renovación de este acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de Sanitas, han estado presentes Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), y Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español (CPE).

 

 

A ellos se han sumado deportistas olímpicos como la karateka Sandra Sánchez, el piragüista Saúl Craviotto y el escalador Alberto Ginés, además de los paralímpicos Ricardo Ten, de ciclismo en pista, el judoca Sergio Ibáñez y el jugador de tenis de mesa Jordi Morales.

 

“España cuenta con un gran plantel de deportistas que, además, son un gran ejemplo por su capacidad de esfuerzo y de superación, ideales que admiramos y que nos gusta hacer extensible a todos los que formamos parte de Sanitas”, ha declarado Peralta.

 

Por su parte, el presidente del COE ha agradecido el compromiso que Sanitas, un hecho que “demuestra desde hace años su compromiso con el deporte español, sus deportistas y con la sociedad”, mientras que el presidente del CPE ha agradecido “la igualdad de oportunidades que brinda Sanitas a todos los deportistas”.