Fuera de juego

Salomon y Kilian Jornet ponen a prueba el espíritu aventurero de sus clientes con un ‘room escape’

La firma de equipamiento deportivo outdoor organiza un juego vinculado a la naturaleza y la montaña en Barcelona, con motivo de la inauguración de su segunda tienda en España.

Palco23

20 dic 2019 - 10:00

Salomon lleva la fiebre de los room escape a su nueva tienda de Barcelona. La compañía de equipamiento deportivo outdoor ha organizado una serie de pruebas y juegos en su establecimiento de la capital catalana con motivo de la inauguración del tercer punto de venta en la Península Ibérica, tras los que abrió en Madrid y Andorra.

 

Se trata de una iniciativa gratuita que se organiza del 30 de noviembre al 4 de enero, y que se dirige a grupos de entre dos y seis personas. En concreto, el reto se celebra en el Espai Provença, ubicado en el vestíbulo de la estación de Ferrocarriles Generales Catalanes (FGC), ubicado junto a la tienda.

 

El reconocido atleta de Salomon Kilian Jornet será el protagonista del juego, y desafiará a todos aquellos que se apunten a la actividad, de una hora de duración, a superar una serie de pruebas y retos relacionados con los cuatro elementos de la naturaleza. “El room escape pone de relieve la filosofía #timetoplay de la marca y su objetivo es acercar la montaña a la ciudad, que los usuarios puedan pasar un buen rato y descubrir, con la ayuda de Kilian, algunos secretos sobre la naturaleza”, ha comentado Javier de Moragas, director general de Salomon en España y Portugal.

 

La tienda abierta en el número 54 de Rambla Catalunya de Barcelona tiene 177 metros cuadrados y, aunque es la tercera brand store inaugurada en la península, en España la compañía tiene 800 puntos de venta. Estar presentes en una ciudad clave como Barcelona es un privilegio y una oportunidad para conectar directamente con el consumidor. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos de la mano de especialistas y poder estar en contacto con las necesidades de todos aquellos que se acerquen a la tienda”, ha explicado Javier de Moragas.