23 Ene 2022 | 22:17

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Runator se suma a la carrera por el cáncer de mama

La compañía se alía con el Grupo Geicam para que sus usuarios hagan donaciones voluntarias en un evento virtual a nivel mundial que organiza para el próximo 19 de octubre.

Palco23

28 sep 2017 - 13:04

Runator anima a sumarse a la lucha contra el cáncer de mama. La compañía española ha anunciado que con motivo del día mundial por esta enfermedad, se ha aliado con el grupo de investigación Geicam para que sus usuarios hagan donaciones voluntarias.

 

La idea es que cada runner que corra del 19 al 22 de octubre con esta aplicación sumará kilómetros desde cualquier parte del mundo para esta causa. Además, para esta acción, ambas entidades contarán con el apoyo de la cantante Edurne, quien ya ha puesto su imagen para empezar la campaña.

 

La aplicación que actúa como red social para corredores ha cerrado una ronda de 390.000 euros para reforzar su estrategia de márketing y negocio, y ampliar su servicio. En un principio, la tecnológica fundada por Bruno Muñoz y Ester Villanueva lanzó una ronda por 180.000 euros, una cantidad que ha conseguido duplicar gracias a los acuerdos de financiación con fondos públicos y de un business angel americano.