Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Renfe pasa de pantalla

La compañía se ha unido a Amazon Gamergy, evento organizado por Ifema Madrid y GGTech, como tren oficial del evento. Los visitantes de la emblemática cita dispondrán de una tarifa de descuento para acudir a la cita madrileña.

Renfe pasa de pantalla
Los visitantes de Amazon Gamergy dispondrán de una tarifa de descuento para acudir al evento en tren desde diferentes puntos de la península.

Palco23

25 nov 2022 - 05:00

Renfe se pone a los mandos. La compañía se ha unido a Amazon Gamergy, evento organizado por Ifema Madrid y GGTech, como tren oficial del evento. La cita de eSports y gaming, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en el recinto ferial de Ifema Madrid será el nuevo destino al que llevarán los convoyes de la principal operadora ferroviaria española.

 

Los visitantes de Amazon Gamergy dispondrán de una tarifa de descuento para acudir al evento en tren desde diferentes puntos de la península. Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes al evento presencial un billete de ida o regreso en los trenes, con un 10% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (básico, elige, elige confort y premium), excluyendo los posibles complementos que el viajero quiera añadir a dichas opciones.

 

Por otro lado, los jugadores de Amazon Gamergy World, el mundo virtual del evento, también pueden conseguir un descuento del 15% en sus viajes (ida y vuelta) al encuentro presencial. Asimismo, con motivo de la próxima actualización de Amazon Gamergy World, prevista para el 2 de diciembre, se llevará a cabo un sorteo de 5 billetes Avlo. Los jugadores en el mundo virtual tendrán que visitar el tren de Renfe e interactuar con el personaje.