25 May 2022 | 08:12

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Real Madrid sigue en el ‘partido’ por la vida saludable con GSK

El club madrileño ha renovado el acuerdo de patrocinio de su fundación con la empresa de productos farmacéuticos para promover la vida saludable.

Palco23

25 nov 2019 - 09:00

El club madrileño ha renovado el acuerdo de patrocinio de su fundación con la empresa de productos farmacéuticos para promover la vida saludable.

 

 

El Real Madrid sigue en juego por la vida saludable. La fundación del conjunto blanco ha renovado su patrocinio con GSK, empresa británica de productos farmacéuticos y cuidado de salud. Las entidades realizarán actividades para promover la vida saludable e impulsará una campaña para prevenir el tabaco en los menores de edad.

 

Los términos económicos del acuerdo no han sido develados, aunque en virtud del mismo, se continuará entregando becas para la práctica deportiva. Además, el proyecto seguirá con la integración al deporte con niños que sufren enfermedades neuromusculares y respiratorias.

 

La consejera delegada de GSK en España, Cristina Henríquez de Luna, ha sostenido que “este tipo de acuerdos nos permiten hacer realidad nuestra misión: ayudar a que las personas puedan sentirse mejor y vivir más tiempo; fomentar hábitos de vida saludable entre los más pequeños es la mejor manera de ayudarles a prevenir enfermedades a futuro”.

 

Por su parte, Santiago Solari, embajador de la Fundación Real Madrid, ha mencionado que “formamos un equipo con un objetivo común: mejorar la vida de los niños y niñas que, debido a sus patologías, padecen enfermedades respiratorias”.

 

La Fundación Real Madrid trabaja en más de mil proyectos y actividades deportivas, la mayoría enfocada a menores en riesgo de exclusión. Este año, el club madrileño también realizó eventos para recaudar fondos para niños que viven en centros de acogida.