08 Ago 2022 | 06:01

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Real Madrid cuida su piel con Cantabria Labs

El conjunto blanco ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa de prescripción dermatológica para los próximos tres años con el objetivo de dar a conocer la marca y también sus líneas Heliocare, Endocare y Elancyl.

Real Madrid cuida su piel con Cantabria Labs
Con el acuerdo, Cantabria Labs amplía su huella en deporte profesional

Palco23

21 jul 2022 - 05:00

Real Madrid persigue una piel perfecta. El conjunto blanco ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa de prescripción dermatológica para los próximos tres años con Cantabria Labs, con el objetivo de dar a conocer la marca y las propiedades de sus líneas Heliocare, Endocare y Elancyl. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Con el acuerdo, Cantabria Labs amplía su huella en deporte profesional, ya que la empresa patrocina al tenista balear Rafael Nadal a través de la marca para el cuidado de la piel Heliocare.

 

“Hacer equipo con el Real Madrid nos ancla en la excelencia, nos reafirma en nuestra ilusión y nos permite compartirla con más personas”, ha señalado Susana Rodríguez, directora general de Cantabria Labs.

 

Cantabria Labs se suma a la larga lista de patrocinadores del conjunto blanco. Real Madrid cuenta con Emirates y Adidas como patrocinadores principales, a los que se suman Nivea Men, Audi, Hankook, Mahou, Easy Markets, EA Sports, Hugo Boss, Palladium Hotel Group, Meatless Farm y Theragun como patrocinadores globales.