07 Oct 2022 | 17:57

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

RCD Espanyol sigue comiendo Conservas Dani

El conjunto blanquiazul ha renovado su acuerdo de patrocinio para el fútbol base con Conservas Dani, por lo que la imagen de la compañía seguirá en los diversos soportes de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.               

RCD Espanyol sigue comiendo Conservas Dani
Por ende, la imagen de Conservas Dani seguirá en diversos soportes de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Palco23

23 sep 2022 - 05:00

RCD Espanyol saca el palillo y vuelve a pinchar un suculento mejillón. El conjunto blanquiazul ha renovado su acuerdo con Conservas Dani como patrocinador del fútbol base masculino del club, según ha informado la entidad perica en un comunicado.

 

Por ende, la imagen de Conservas Dani seguirá en diversos soportes de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, donde los equipos del fútbol base blanquiazul juegan sus partidos como local. “Conservas Dani renueva su compromiso con una de las canteras referentes a nivel nacional e internacional”, detalla el club en un comunicado.

 

“Siempre he sido muy fanático del fútbol base y en conversaciones con el club surgió la posibilidad de ser patrocinador principal de la sección”, ha asegurado Dani Sánchez Llibre, presidente de Conservas Dani y expresidente del RCD Espanyol.

 

El conjunto blanquiazul, que ascendió la pasada campaña a la máxima categoría del fútbol español, tiene previsto volver a beneficios al término de la temporada 2022-2023, aupándose en el aumento de patrocinadores, que en 2021-2022 aportarán más de doce millones de euros.

 

Para afrontar con garantías el regreso a Primera División, RCD Espanyol presentó un presupuesto de ochenta millones de euros, que supera los ingresos ordinarios de 77 millones de euros de 2020-2021, aupados por los treinta millones que supusieron la ayuda al descenso. Aun así, la entidad cerró el ejercicio anterior con pérdidas de 11,4 millones de euros, si bien para el actual periodo prevé mantener los números rojos, con siete millones de euros.