21 May 2022 | 04:26

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

RCD Espanyol entra en el sector ‘crypto’

El conjunto blanquiazul ha cerrado un acuerdo con Crypto Snack, una aplicación financiera que se ejecuta a través de la tecnología blockchain. Como consecuencia del acuerdo, la empresa aparecerá en la camiseta de entrenamiento.

RCD Espanyol entra en el sector ‘crypto’
El conjunto blanquiazul cuenta con Riviera Maya como patrocinador principal

Palco23

09 may 2022 - 05:00

RCD Espanyol se digitaliza. El conjunto de LaLiga Santander ha alcanzado un acuerdo con la empresa Crypto Snack como patrocinadora para las próximas tres temporadas, según ha informado la entidad en un comunicado. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Crypto Snack es una compañía barcelonesa que basa su negocio en una aplicación financiera que se ejecuta a través de la tecnología blockchain. Crypto Snack es una de las muchas dApps (aplicaciones descentralizadas) que forman el ecosistema de Binance, una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo.

 

Como consecuencia del acuerdo entre ambas partes, el logotipo de la compañía aparecerá hasta el final de esta temporada y las próximas tres campañas en la camiseta de entrenamiento, además de estar presente en el pantalón de juego del primer equipo del club.

 

El conjunto blanquiazul cuenta con Riviera Maya como patrocinador principal. En un segundo escalón se encuentran compañías como Caixabank, Kelme, Estrella Damm, Reale Seguros, Digi, Bitci o Sorare.