Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

RAW entra en los eSports como bebida oficial de Falcons

Tras el acuerdo, la bebida para deportistas 100% ecológica estará presente en la manga derecha de la camiseta del equipo de César Azpilicueta, además de realizar contenidos para los aficionados.

Palco23

22 sep 2021 - 05:00

RAW entra en los eSports como bebida oficial de Falcons

 

 

RAW se adentra en la pequeña pantalla. La empresa de bebidas isotónicas ha llegado a un acuerdo con el club de eSports de César Azpilicueta, Falcons, para convertirse en bebida oficial de la entidad, según ha informado la compañía en un comunicado. Ni la duración del contrato ni los términos económicos de la operación han trascendido.

 

Tras el acuerdo, la bebida para deportistas 100% ecológica estará presente en la manga derecha de la camiseta del equipo, además de realizar contenidos para los aficionados, que entrarán en sorteos y experiencias del club.

 

La compañía, fundada en 2018, es la creadora de una bebida isotónica bio para deportistas hecha a base de ingredientes 100% naturales. La empresa tiene como target aquellos “deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen”.

 

Raw ha construido su identidad de marca gracias a la colaboración de grandes figuras del deporte como inversores: el primero en entrar en el capital fue el piloto de MotoGP Aleix Espargaró; después lo hicieron los gamers Willyrex y TheGrefg y, recientemente, la empresa anunció la incorporación del piloto Fernando Alonso.