23 May 2022 | 15:53

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Rafa Nadal ‘sale a correr’ por motivos solidarios

La “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby’s”, celebra su tercera edición en beneficio a los damnificados por las inundaciones en Mallorca.

Palco23

03 dic 2018 - 10:00

Rafa Nadal

 

El tenista apoya a Mallorca. La academia fundada por el deportista mallorquín realizará el próximo 26 de diciembre una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para los vecinos afectados por las inundaciones en Llevant el pasado octubre. La carrera tendrá lugaren el centro de Manacor.

 

Corredores de todas las edades podrán acudir a la cita hecha con fines solidarios. La iniciativa contará con tres modalidades: la de 6 quilómetros, la de 11 quilómetros i la Urban Race Kids para los más pequeños. De este modo el tenista español y su academia siguen apoyando a las personas afectadas de la isla, ya que durante las inundaciones ofreció las instalaciones a las personas afectadas.

 

La carrera ha contará con el patrocinio de empresas de la isla: Movistar, Air Europa, Ravanetto, Mabull Events, Coca Cola, Dirección Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Drasanvi, Faqtoria Muntaner, Xtrem Sport Shop, FAN Mallorca, Fruites Febrer, Forn Ca Na Papa.