28 Ene 2022 | 06:26

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Rafa Nadal lanza un ‘e-commerce’ para su academia de tenis

El tenista balear estrena tienda online para su centro de formación año y medio después de abrirlo. Los beneficios a partir de la compra de productos irán destinados a su fundación.

Palco23

22 mar 2018 - 11:00

Último punto de Rafa Nadal. El deportista español, y actual número dos del mundo de tenis, ha estrenado un e-commerce para complementar su academia de tenis. Año y medio después de abrir el centro, tanto los jóvenes tenistas como los seguidores del de Manacor podrán hacerse con material deportivo y accesorios de la Rafa Nadal Academy by Movistar. La totalidad de los beneficios por cada compra tendrá como fin los proyectos de deporte y educación de la Fundación Rafa Nadal.

 

Entre las novedades que ofrece el e-commerce de Nadal se encuentra la sport box, que brinda la oportunidad de vivir una experiencia de fitness & spa o de relax & wellness en el Rafa Nadal Sports Centre, cubriendo diferentes aspectos de la salud, el deporte y la gastronomía con el objetivo de ampliar sus servicios más allá del tenis

 

La inversión inicial del tenista en su centro de formación fue de aproximadamente diez millones de euros. Nadal tiene pensado abrir más clubes e instalaciones deportivas en México, con su academia en Manacor como modelo a seguir. Dichos centros se construirán junto a complejos hoteleros y con el apoyo de la cadena Palladium Hotel Group, que pertenece a la familia Matutes.