25 May 2022 | 09:58

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Rafa Nadal Club entrena con HBX en su centro de Manacor

La demanda de entrenamientos de alta intensidad y boxeo ha sido un factor determinante para el acuerdo, que aumentará las prestaciones del Rafa Nadal Club. HBX también se ha unido recientemente a centros como Metropolitan o O2.

Rafa Nadal Club entrena con HBX en su centro de Manacor
La fiebre de las boutiques como HBX ha llegado a los gimnasios tradicionales.

Palco23

17 mar 2022 - 05:00

Rafa Nadal Club incorpora los servicios de HBX. El centro, que dispone de más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, aumenta sus prestaciones gracias a la compañía de programas de entrenamiento personalizado en grupos reducidos. HBX también se ha unido en los últimos meses a centros de fitness como Metropolitan o O2 Centro Wellness.

 

La fiebre de las boutiques como HBX ha llegado a los gimnasios tradicionales. En este caso, Rafa Nadal Club apuesta por la programación basada en evidencia científica, con elementos necesarios para generar una mejor experiencia al usuario y también a la calidad de la formación.

 

Actualmente, HBX ofrece tres programas de fitness: boxing, fusion y move. Boxing es un entrenamiento de alta intensidad focalizado en trabajo cardiovascular, Fusion es un trabaja la fuerza de intensidad media o alta y Move está basado en el trabajo de la estructura profunda, la estabilidad y la movilidad.

 

Los centros que ofrecen HBX afirman que con estos programas “ha aumentado la adherencia de sus clientes, que repiten y lo recomiendan, y eso es justo lo que más se necesita ahora mismo” afirma Toni Brocal, responsable de la marca en Españ