30 Jun 2022 | 15:22

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Qlash se viste de Kelme

El club italiano de eSports, que tiene una filial en España, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca de artículos deportivos Kelme, con el objetivo de posicionarse como un club referente en la Comunidad Valenciana.

Qlash se viste de Kelme
Kelme nació en 1977 de la mano de los hermanos Diego y José Quiles.

Palco23

22 jun 2022 - 05:00

Qlash se une a Kelme en España. El club italiano de eSports, que cuenta con una filial en España, ha firmado con la marca española de artículos deportivos Kelme para convertirse en patrocinador técnico para España.

 

La estrategia de Qlash pasa por posicionarse como un club referente en el sector de los eSports de la Comunidad Valenciana, a través de asociaciones con empresas de la región, como es el caso de Kelme, que nació en Elche. Ambas empresas presentarán en Dreamhack Valencia la nueva camiseta del club.

 

Kelme nació en 1977 de la mano de los hermanos Diego y José Quiles, y su sede central se encuentra en Elche (Alicante). Tras un fuerte auge en la época de los noventa, donde llegó a vestir al Real Madrid, la compañía sufrió varios momentos de crisis por su elevada deuda. Ello le llevó a vender su negocio en China a su fabricante asiático en 2015.

 

En 2022, Qlash incorporó nuevos inversores como Phill Hellmuth y Daniel Negreanu o el futbolista español Victor Camarasa y cerró acuerdos comerciales con marcas como Kia, AC Milan, Paysafe, JD, Maxnomic, Villarreal CF y HyperX, entre otras.