17 Ene 2022 | 02:00

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Puyol, Gerrard y Roberto Carlos volverán a 'vestirse de corto' en un torneo de leyendas en Londres

Palco23

26 ene 2017 - 11:36

Exfutbolistas de la talla de Carles Puyol, Steven Gerrard, Roberto Carlos, Deco o Robert Pirès volverán a verse las caras en un terreno de juego. La agencia de marketing ICON los reunirá en el torneo de fútbol sala Star Sixes, que se celebrará del 13 al 16 julio de este año en el pabellón O2 Arena de Londres.

 

En el certamen, los jugadores competirán representando a sus países en equipos de seis jugadores. En total, serán doce los combinados que participarán en este evento que aglutinará a antiguas figuras del fútbol mundial: Inglaterra, Brasil, España, Alemania, México, Italia, Francia, Portugal, Dinamarca, Escocia, Nigeria y China.

 

El torneo se iniciará con una fase de grupos a la que precederá las rondas eliminatorias que dirimirán qué dos equipos alcanzan la final. Además de los futbolistas anteriormente citados, sobre el parqué que se desplegará en el O2 Arena se podrá ver de nuevo en acción a los ingleses Michael Owen y Rio Ferdinand, el alemán Michael Ballack o el nigeriano Augustine Okocha, entre otros.

 

Las entradas para asistir al campeonato se pondrán a la venta el próximo 27 de enero y tendrán un precio mínimo de 30 libras (35 euros).