Fuera de juego

Puma incorpora a un león

La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo ha fichado al futbolista del FC Barcelona Memphis Depay, después de que este rescindiese su contrato de patrocinio con la estadounidense Under Armour.                 

Puma incorpora a un león
Memphis Depay es conocido como The Lion por uno de sus tatuajes, que incluye el rugido de un león a lo largo de su espalda

Palco23

04 mar 2022 - 05:00

Puma ejecuta un zarpazo en el patrocinio futbolístico. La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo ha incorporado al futbolista del FC Barcelona Memphis Depay como embajador mundial de la marca, al mismo tiempo que llevará la ropa de la marca alemana.

 

La asociación combinará influencias del deporte y la cultura para crear nuevos productos, comenzando con el lanzamiento de la colección propia de Depay con Puma, que está previsto que vea la luz a mediados de año.

 

Además, a lo largo de la asociación entre el jugador holandés y la compañía alemana, Puma desarrollará productos de moda coproducidos con Depay a través de su marca de lujo Badttw (Blind and Deaf to the World).

 

Memphis Depay es conocido como The Lion por uno de sus tatuajes, que incluye el rugido de un león a lo largo de su espalda. El grupo alemán de moda y equipamiento cerró el ejercicio 2021 con un crecimiento de las ventas del 32%, hasta 6.805 millones de euros.