19 May 2022 | 09:51

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Premio a la sostenibilidad: el Csio Barcelona, galardonado por su gestión

El acontecimiento deportivo, que acoge la final mundial de la Copa de las Naciones Longines de salto en el Real Club de Polo de la capital catalana, ha sido premiado al trabajo sostenible por Bureau Veritas.

Palco23

03 oct 2019 - 10:00

El Csio Barcelona 2019 se lleva el premio a la sostenibilidad. El acontecimiento deportivo, que acoge la final mundial de la Copa de las Naciones Longines de salto en el Real Club de Polo de la capital catalana, ha sido premiado al trabajo sostenible por Bureau Veritas con el galardón de diseño de evento sostenible.

 

El Csio es el evento deportivo internacional más antiguo de España, y este año ha aumentado los esfuerzos en materia de sostenibilidad. De esta forma, se ha trabajado para garantizar una correcta gestión del agua y los residuos, reducir la huella de carbono fomentando el uso de energías renovables y se han instalado nuevos accesos para garantizar la accesibilidad universal al recinto.

 

Bureau Veritas es una compañía especializada en servicios de evaluación inspección y certificación en las áreas de calidad, seguridad y salud, medio ambiente y responsabilidad social que tiene presencia en más de 140 países.