Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Polar y Chema Martínez se unen para ‘cazar’ corredores

Polar será patrocinador oficial de la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  y ha lanzado una iniciativa solidaria, en la que donará cincuenta céntimos por cada corredor al que supere el atleta madrileño.

Palco23

17 abr 2019 - 10:04

Polar será patrocinador oficial de la carrera y ha lanzado una iniciativa solidaria, en la que donará cincuenta céntimos por cada corredor al que supere el atleta madrileño.

 

 

A la caza de los runners. Polar ha anunciado su patrocinio a la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón con una iniciativa solidaria junto a Chema Martínez. Además, la marca tendrá presencia en las vallas y cartelería de la carrera y en un stand propio, así como a través de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana.

 

Martínez saldrá cuatro minutos más tarde que el pelotón y, por cara corredor que supere, la compañía donará cincuenta céntimos a proyectos que promueven la integración de personas con diversidad funcional.

 

Además, el atleta madrileño no correrá en solitario. La marca de wearables ha organizado un entrenamiento que tendrá como premio acompañar al atleta madrileño en la carrera.