17 May 2022 | 06:25

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Polar busca embajadores entre deportistas ‘amateur’

La marca finlandesa de artículos deportivos busca en España a diez atletas anónimos para poner en marcha una campaña de patrocinio.

Ignacio Viruega

26 jul 2018 - 10:30

Polar busca embajadores entre deportistas amateurs

 

Polar apuesta a los deportistas amateurs en España. La marca de indumentaria y dispositivos de entrenamiento ha lanzado una campaña para encontrar diez atletas de diferentes deportes que estén dispuestos a darle voz y visibilidad a la empresa por medio de sus entrenamientos y competiciones en sus redes sociales. El objetivo es crear una comunidad llamada Polar Ambassador Spain, que colabore y represente a la marca durante un año en carreras, eventos y diferentes oportunidades que se presenten.

 

Polar ha abierto el concurso hasta el día 8 de octubre. Un jurado de representantes de la marca elegirá a los diez ganadores, que serán evaluados según retos deportivos, valores personales, carisma, imagen personal en redes sociales.

 

La campaña de patrocinio, que no incluirá deportistas profesionales, apunta a aquellas personas que hagan del deporte un estilo de vida, que busquen mejorar constantemente y estén relacionados con los dispositivos y aplicaciones de entrenamiento de la marca.