Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Pedaleos contra el Covid-19: Orbea lanza retos para el hogar

El fabricante de bicicletas ha lanzado una iniciativa para amenizar el confinamiento, a la que se han sumado el equipo Euskaltel – Euskadi, el entrenador Martín Gianchetta, los hermanos y chefs Torres y el influencer Tomi Misser.

Palco23

27 mar 2020 - 14:00

Orbea lanza un reto para entrenar desde el hogar. La compañía vasca de bicicletas ha puesto en marcha el #Orbea500Challenge, un desafío que pretende impulsar el deporte en casa para amenizar el confinamiento y para que la población permanezca en sus hogares. A la iniciativa se han sumado el equipo ciclista Euskaltel – Euskadi, el entrenador Martín Gianchetta, los hermanos y chefs Torres y el influencer Tomi Misser, entre otros.

 

De esta forma, quienes accedan a los perfiles sociales de Orbea podrán lanzar preguntas a los cocineros, aprender a entrenar en casa, a realizar una sesión de estiramientos y también a conocer a sus equipos y ciclistas de una manera más personal.

 

En concreto, el reto deportivo consiste en realizar 500 kilómetros en bicicleta sobre el rodillo durante las próximas semanas, pero también abre las puertas más allá de su público habitual. Cualquier persona podrá participar realizando 500 minutos de otro deporte, desde una sesión de estiramientos, yoga, ejercicios de entrenamiento funcional, etcétera.