05 Jul 2022 | 02:15

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Panatta se pone el cinturón negro en Italia

La compañía de equipamiento para fitness ha firmado un acuerdo de patrocinio para los deportistas de la Federación Italiana de Judo, Karate, Lucha y Artes Marciales (Fijlkam) entrenen con las maquinarias de la marca.    

Panatta se pone el cinturón negro en Italia
La empresa también contará con visibilidad de marca en los eventos.

Palco23

09 jun 2022 - 05:00

Panatta se hace fuerte en Italia. La compañía de equipamiento para fitness ha firmado un acuerdo de patrocinio a través del cual los deportistas de la Federación Italiana de judo, karate, lucha y artes marciales (Fijlkam) entrenarán con las maquinarias de la marca italiana.

 

La empresa también contará con visibilidad de marca en los eventos y redes sociales de todos los federados implicados en el acuerdo y producirá una miniserie en audiovisual dedicada a mostrar el entrenamiento de sus propios atletas con las máquinas.

 

Fijlkam es la Federación Italiana que agrupa las disciplinas de judo, lucha, karate y artes marciales desde su nacimiento en 1902. En los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la federación consiguió cinco medallas para el país transalpino.

 

“La alianza con Panatta nos permite garantizar una preparación atlética cada vez más alta para los atletas en el camino a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024”, ha asegurado Massimiliano Benucci, secretario general de la federación.

 

El grupo italiano de equipamiento para fitness alcanzó su récord de facturación en 2021 y cerró el ejercicio con un crecimiento anual del 35%, hasta alcanzar una facturación de 30 millones de euros.