08 Ago 2022 | 02:52

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Palos nuevos para Jon Rahm

El deportista de Barrika, actual golfista número dos del mundo, ha cambiado los palos de TaylorMAde por los de Callaway.

Albert Ferrer

07 ene 2021 - 05:00

Palos nuevos para Jon Rahm

 

 

“El fichaje de la década en el mundo del golf”. Así han nombrado los expertos el movimiento de firmas hecho por el español Jon Rahm cambiando TaylorMade por Callaway. Rahm se convertirá en el embajador de la marca estadounidense en Europa y será también el baluarte de la entidad alrededor del mundo . Las cifras del contrato no han trascendido.

 

Durante los cinco años que Jon Rahm ha formado parte de TaylorMade, el golfista español ha conseguido un total de cinco victorias en el PGA Tour (circuito estadounidense de golf profesional), seis victorias en el European Tour y el trofeo de campeón en el Race to Dubai de 2019.

 

Con la inclusión de Jon Rahm a la marca de Callaway, el deportista se une al selecto club de golfistas que han jugado con la marca estadounidense , como es el caso de Xander Schauffele, Henrik Stenson o Matt Wallace, entre otros.

 

 

 

 

No es la primera vez que el golfista usa la marca de equipamiento estadounidense, pues era con la que solía jugar durante los años de la universidad en Arizona, con los que ganó once torneos antes de convertirse en profesional.

 

El de TaylorMade a Callaway no es el único cambio que ha hecho Jon Rahm este año. Del mismo modo, el golfista ha cambiado de firma deportiva en cuanto a vestimenta, en 2021, rompiendo con Adidas y firmando por Travis Mathew , una marca americana que lleva poco tiempo dentro del golf profesional.