26 Jun 2022 | 01:07

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Orangetheory Fitness baila con Steve Aoki

La cadena de centros boutique ha nombrado al DJ Steve Aoki como primer director musical de la historia de la compañía. El músico supervisará el hilo musical de los gimnasios y asesorará al equipo musical de la empresa.  

Orangetheory Fitness baila con Steve Aoki
El músico supervisará el hilo musical de los centros de fitness.

Palco23

16 may 2022 - 05:00

Orangetheory Fitness reforma su estrategia comercial. La cadena estadounidense de centros boutique ha nombrado al artista y DJ Steve Aoki como el primer director musical en la historia de la compañía.

 

El músico supervisará el hilo musical de los centros de fitness presidirá sesiones de asesoría musical con el equipo de Orangetheory, añadirá sus piezas musicales a la música de la empresa y creará la banda sonora de la próxima campaña publicitaria.

 

En diciembre de 2021, Orangetheory Fitness realizó una encuesta a más de 35.000 usuarios para comprender cómo la música influía en sus rutinas de ejercicio físico, y la encuesta reveló que el 91% de los miembros sentía que la música era importante para su entrenamiento, mientras que el 94% informó que la música le motivaba a rebasar sus límites.

 

“Hay un fuerte paralelismo entre la energía que se vive en mis conciertos y la manera en que los entrenadores de Orangetheory animan sus propias clases todos los días, mis nuevos repertorios musicales están diseñados para realzar estos entrenamientos”, ha declarado Steve Aoki.

 

Orangetheory cuenta con ocho centros en España de los cuales cuatro se encuentran en Madrid, dos en Barcelona, uno en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y uno en Murcia. La compañía suma un total de 2.000 abonados entre todos sus gimnasios y cuenta con sesenta trabajadores.