Fuera de juego

Ona Carbonell entrena a las mamás

El programa de entrenamiento de Buddyfit con Ona Carbonell consta de entre ocho y nueve sesiones y tiene como objetivo mejorar la condición física de las mujeres tras dar a luz para facilitar su vuelta a la actividad deportiva.

Ona Carbonell entrena a las mamás
La plataforma de entrenamiento con sede en Italia ha lanzado un programa de maternidad consciente con Ona Carbonell.

Palco23

20 ene 2023 - 05:00

Las mamás y futuras mamás, en plena forma. La plataforma de entrenamiento con sede en Italia ha lanzado un programa de maternidad consciente con Ona Carbonell que consta de entre ocho y nueve sesiones y tiene como objetivo mejorar la condición física de las mujeres después de haber pasado por el proceso del parto y pretende facilitar su vuelta a la actividad deportiva.

 

El programa también permite que mujeres que se encuentran en una fase avanzada de gestación, siempre con el permiso de su ginecólogo, practiquen deporte de forma regular entre diez y treinta minutos por sesión.

 

 

La nueva opción de Buddyfit pretende aportar a las usuarias apoyo para disminuir la depresión posparto y guiarlas en ejercicios para disminuir el dolor de espalda o mejorar la postura corporal.

 

La medallista olímpica Ona Carbonell ha asegurado que “Buddyfit ofrece distintas clases para que las mujeres embarazadas tengan las herramientas necesarias en todos los ámbitos del posparto”.

 

A finales de 2022, Buddyfit cerró una ronda de diez millones de euros con la participación de Azimut Digitech Fund y las empresas de medios Cairo Communication, RCS MediaGroup (Unidad Editorial).

 

En el último trimestre del año, Buddyfit ha sumado tres nuevas incorporaciones a su equipo en España y el objetivo es seguir ampliándolo a partir del segundo trimestre de 2023. Actualmente, la compañía cuenta con una oficina en Barcelona, desde donde se produce todo el contenido en castellano e inglés de la plataforma, con más de 500 clases nuevas cada mes. Además, la oficina cuenta con tres salas de grabación para la producción tanto de clases en directo como de sesiones en replay.