11 Ago 2022 | 02:33

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Old Trafford celebra 110 años con un estadio de Lego

El juego de montaje de estructuras con bloques activa su patrocinio con el Manchester United con la venta de un pack que recrea el estadio del club.

Palco23

15 ene 2020 - 10:00

Old Trafford celebra 110 años con un estadio de Lego

 

 

Old Trafford sopla las velas con Lego. El estadio del Manchester United, que este año cumple 110 años de historia, ha sido llevado al juego Lego para que los aficionados puedan construir bloque a bloque el recinto deportivo. De esta manera, la compañía danesa activa el patrocinio que tiene firmado con los Red Devils.

 

Con este set la compañía quiere homenajear al icónico estadio, considerado una de las catedrales del fútbol en el mundo. El juego, que se pondrá a la venta el 16 de enero, está pensado para que sea montado a partir de 16 años y está formado por 3.898 piezas.

 

“Plasmar Old Trafford en bricks de Lego ha sido un tremendo desafío para el equipo de diseño y no podemos estar más contentos con el resultado; el estadio posee varias localizaciones míticas, características e historias que quisimos plasmar mientras construíamos este set”, ha señalado Michael Psiaki, master design de Lego.