06 Dic 2021 | 09:55

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Novak Djokovic seguirá vistiendo ‘el cocodrilo’ hasta 2025

La compañía francesa de moda ha acompañado al tenista serbio como patrocinador técnico desde 2017, tanto dentro como fuera de la pista.

Palco23

26 ago 2021 - 05:00

Novak Djokovic seguirá vistiendo ‘el cocodrilo’ hasta 2025

 

 

Lacoste seguirá vistiendo al número uno. La compañía francesa de moda ha llegado a un acuerdo con el tenista serbio Novak Djokovic para renovar su acuerdo hasta 2025 como patrocinador técnico del número uno del ránking tenístico, cuyo patrocinio se remonta a 2017. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El nuevo contrato conllevará la vestimenta del jugador en todos sus eventos deportivos y extradeportivos. La marca se encarga de desarrollar ropa exclusiva para el jugador, menos el calzado, el cual viste de Asics desde 2018.

 

Son varias las firmas de ropa que han vestido a Nole. En sus primeros años como tenista profesional jugó con Adidas, hasta que a finales de la temporada 2009 fichó por Sergio Tacchini, que ya había vestido a tenistas como John McEnroe, Jimmy Connors, Pete Sampras o Juan Carlos Ferrero. En 2012 firmó como imagen de la japonesa Uniqlo, una marca que le acompañó hasta 2017, cuando firmó su primer contrato con Lacoste.

 

El tenista serbio ha logrado hasta 85 títulos individuales en el circuito profesional desde su debut en 2003. Asimismo, Nole acumula 334 semanas consecutivas como líder del ránking del circuito, colocándose como segundo tenista con mayor cantidad de tiempo encabezando la clasificación, sólo por detrás de la alemana Steffi Graf.