02 Dic 2021 | 01:06

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Nike pone en forma a los niños ‘british’ durante la cuarentena

El cierre de los colegios en Reino Unido por la pandemia ha provocado que el público infantil realice menos deporte, por lo que la asociación de centros deportivos del país y Nike han lanzado el programa Move Crew para estimular la práctica de ejercicio de los más pequeños.

Palco23

21 abr 2020 - 10:00

Nike y UKActive ponen en forma al público infantil británico. El cierre de los colegios en Reino Unido por la pandemia ha provocado que el público infantil realice menos deporte, por lo que la asociación de centros deportivos del país y Nike han lanzado el programa Move Crew para estimular la práctica de ejercicio entre los más pequeños.

 

Cada lunes, un atleta patrocinador por Nike anunciará un programa semanal y cada mañana compartirá un nuevo objetivo o reto para que los niños puedan seguir ejercitándose desde sus casas. El contenido está pensado para niños y niñas de entre 7 y 12 años.

 

“Desde UKActive estamos encantados de trabajar con Nike para ofrecer a las familias el apoyo que tanto necesitan, brindando a los jóvenes actividades gratuitas, divertidas y atractivas, promovidas por iconos deportivos como Dina Asher-Smith, junto con grandes entrenadores y héroes escolares inspiradores”, ha explicado la presidente ejecutiva de UKActive y campeona paralímpica, Tanni Gray-Thompson.