Fuera de juego

Navegando por el deporte adaptado

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con MSC mediante el cual la naviera se une a la familia de patrocinadores del club taronja durante las próximas tres temporadas. MSC se convierte en la marca oficial del Aderes de Burjassot.

Navegando por el deporte adaptado
Como parte de su apoyo, MSC se convierte en la marca oficial del Club Deportivo Aderes de Burjassot, referente de esta disciplina y que inspiró la película Campeones.

Palco23

28 sep 2022 - 05:00

untos por el deporte adaptado. Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con MSC mediante el cual la naviera se une a la familia de patrocinadores del club taronja durante las próximas tres temporadas, hasta 2025.

 

Según ha informado el club en un comunicado, la vinculación entre Valencia Basket y MSC nace con vocación de apoyo al deporte adaptado, en particular la práctica del baloncesto para personas con discapacidad psíquica. Como parte de su apoyo, MSC se convierte en la marca oficial del Club Deportivo Aderes de Burjassot, referente de esta disciplina y que inspiró la película Campeones.

 

Francisco Lorente, director general de MSC en España, ha señalado que “nos identificamos especialmente con el Valencia Basket por su Cultura del Esfuerzo, porque en MSC creemos que no hay meta que no se pueda alcanzar trabajando duro y en equipo tal y como nos demuestran los jugadores del Aderes”.

 

Mari Ángeles Vidal, coordinadora de L’Alqueria del Basket, ha añadido que“para nosotros es una satisfacción contar con el apoyo de MSC para promocionar la práctica del baloncesto y que se le dé visibilidad a un equipo tan entregado que siempre da lo mejor de sí mismo”.