20 May 2022 | 03:12

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Nationale-Nederlanden se apunta a las carreras solidarias

La compañía holandesa se alía con la comunidad global de corredores Runator para poner en marcha las pruebas con fines sociales #NNRealRunners.

Palco23

11 sep 2018 - 17:00

Correr con fines solidarios. Esa es la idea de Nationale-Nederlanden, que se ha aliado con la comunidad global de corredores Runator para poner en marcha las pruebas con fines sociales #NNRealRunners. Se trata de una iniciativa que busca animar a los aficionados al running a que superen sus marcas personales de forma progresiva.

 

Para ello, #NNRealRunners se estructurará en torno a cuatro carreras globales, que se celebrarán entre septiembre y diciembre con una periodicidad de una al mes. La plataforma permitirá correrlas desde cualquier parte del mundo, dejando al corredor la elección de su circuito, con la única premisa de llevar un reloj inteligente con GPS o un smartphone.

 

En cada carrera, los participantes recibirán un dorsal personalizado con el que podrán correr los días indicados para cada una de las carreras, y podrán elegir dónde salir a correr siendo parte de una clasificación global. Tras cada recorrido recibirán un certificado de participación y un sello en su pasaporte #NNRealRunners. Por cada sello acumulado, tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas con todos los gastos pagados para correr la 1/4 Maratón de Róterdam.

 

Además, todos aquellos que consigan al menos tres sellos en su pasaporte, tendrán un premio seguro que podrán recoger en la feria del corredor de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Cada carrera estará vinculada a una causa solidaria, con la intención de visibilizar un estilo de vida saludable, el afán de superación o el vínculo con el medio ambiente.