01 Dic 2021 | 11:13

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Nadal y Márquez, candidatos a los ‘Oscars del deporte’

El vigésimo aniversario de los Premios Laureus reconocerá los logros deportivos de 2019, además de celebrar dos décadas del movimiento Laureus y el poder del deporte para transformar vidas.

Palco23

07 feb 2020 - 10:00

Nadal y Márquez, candidatos a los ‘Oscars del deporte’

 

 

El deporte español, presente en la lista de nominados para los premios Laureus. La vigésima edición de los grandes honores del calendario deportivo internacional, que tendrá lugar en el Verti Music Hall de Berlín el próximo 17 de febrero, contará con Rafa Nadal y Marc Márquez como nominados.

 

Además del tres veces ganador del Premio Laureus, Rafel Nadal y el seis veces campeón del mundo de MotoGP, también está la Selección Española de Baloncesto en la categoría de equipo del año.

 

Los candidatos son propuestos por más de 1000 medios de comunicación deportivos mundiales y 68 miembros de la Laureus World Sports Academy deciden los ganadores de acuerdo a una votación.

 

Las mayores leyendas vivas del deporte también estarán presentes en la vigésima edición. Los campeones del Mundo de fútbol Cafu, Alessandro Del Piero, Carles Puyol o Francesco Totti; las leyendas Olímpicas Nadia Comaneci, Missy Franklin, Chris Hoy, Edwin Moses y Mark Spitz o los campeones de Grand Slam de Tenis Boris Becker y Li Na.