Fuera de juego

Munich se adapta al Covid-19

La compañía catalana de moda y equipamiento deportivo pondrá en marcha a finales de julio un club privado de ventas en Barcelona con un formato pop-up que adaptará a la situación post Covid-19.

Palco23

8 jul 2020 - 15:00

Munich quiere impulsar sus ventas tras el Covid-19, y ha apostado por el formato pop-up para hacer negocio. La compañía catalana de moda y equipamiento deportivo pondrá en marcha un club privado de ventas en Barcelona a finales de julio.

 

Será mediante un espacio temporal que estará operativo del 23 al 26 de julio, al que sólo podrá accederse con invitación, y donde venderá ediciones limitadas de calzado deportivo, urbano y prendas de ropa. El recinto tendrá 400 metros cuadrados y habilitará el espacio para cumplir con la distancia de seguridad, con aforo máximo de 100 personas por turno.

 

La compañía, que en mayo empezó la reapertura de sus tiendas a pie de calle tras el cierre provocado por el Covid-19, cerró 2019 con una facturación de 40,5 millones de euroslo que supuso un crecimiento del 16%. Las ventas de la empresa se concentran en España, pues el negocio exterior sólo supone un 12% del total, si bien la actividad en Italia se disparó un 33% el último año. Antes de la crisis, el objetivo de Berneda era sumar cuatro nuevas tiendas en 2020.