21 May 2022 | 17:49

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Movistar Team seguirá bebiendo Raw

La marca asturiana de bebidas isotónicas seguirá siendo un año más la bebida oficial del equipo ciclista Movistar Team. Hace prácticamente dos años que la marca se convirtió en la bebida del equipo liderado por Alejandro Valverde.

Movistar Team seguirá bebiendo Raw
El equipo Movistar Team está presente en todas las pruebas UCI World Tour, incluyendo las pruebas por etapas reinas del calendario, como el Tour de Francia, el Giro y la Vuelta a España.

Palco23

01 feb 2022 - 00:00

Movistar Team seguirá hidratándose con Raw Superdrink. La start-up, creadora de la bebida isotónica bio para deportistas, ha renovado la alianza con Movistar Team. Hace prácticamente dos años que la marca se convirtió en la bebida oficial del equipo ciclista, referente en el panorama internacional y liderado por Alejandro Valverde.

 

El acuerdo tiene, entre otros objetivos, construir una comunidad de deportistas unidos bajo el propósito común: fomentar un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

 

El equipo Movistar Team está presente en todas las pruebas UCI World Tour, incluyendo las pruebas por etapas reinas del calendario, como el Tour de Francia, el Giro y la Vuelta a España. También compite en las carreras clásicas como la Lieja-Bastoña-Lieja, París-Roubaix o la Flecha Valona.

 

El equipo masculino iniciará su temporada 2022 en la Challenge de Mallorca mientras que la plantilla femenina, liderada por Ammeniek Van Bleuten (medalla de oro en la contrarreloj de los últimos Juegos Olímpicos) comenzará su actividad poco después, el 6 de febrero, en la Vuelta a la Comunitat Valenciana de Féminas.

 

Por otro lado, el Movistar eTeam, el equipo de eSports, prosigue desde inicios de enero el segundo bloque de su calendario de este invierno, en la Premier Division de la Zwift Racing League.