Fuera de juego

Movistar Team esprinta con Gobik

La marca de vestir de ciclismo con sede en Murcia se convertirá en 2023 en patrocinador técnico oficial del equipo ciclista gestionado por Abarca Sports, Movistar Team. Gobik vestirá a los cuarenta y cinco ciclistas del equipo.

Movistar Team esprinta con Gobik
Gobik vestirá a los 45 deportistas que compiten para Movistar Team, treinta de los cuales se encuentran en el bloque masculino y los quince restantes en el femenino.

Palco23

05 ene 2023 - 05:00

Gobik vestirá a Movistar Team. El equipo ciclista gestionado por Abarca Sports, Movistar Team, y la marca textil de ropa ciclista con sede en Murcia, Gobik, han alcanzado un acuerdo de patrocinio para que esta se convierta en sponsor técnico oficia del equipo a partir de 2023. El importe del acuerdo no ha trascendido.

 

Gobik vestirá a los 45 deportistas que compiten para Movistar Team, treinta de los cuales se encuentran en el bloque masculino y los quince restantes en el femenino.

 

El gran número de atletas que Movistar Team tiene entre sus filas, asegura que Gobik tenga presencia en todo el calendario del World Tour, incluyendo las tres grandes vueltas: el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista España.

 

 

Pablo Molinero, responsable de márketing de Movistar Team, ha asegurado que “poder apostar a partir de 2023 por una empresa española para que sea la piel de Movistar Team es un gran motivo de satisfacción”. Además, ha añadido que “con sus diseños vanguardistas, elegantes y atrevidos, unido a la calidad de las prendas y a su enorme capacidad de innovación y desarrollo, Gobik se está convirtiendo en la marca de referencia del ciclismo”.

 

Ramon Ortín, consejero delegado de Gobik, ha explicado que “entrar en el pelotón internacional hace dos años ya fue un punto de inflexión para la marca; ahora, vestir a la escuadra con más historia del ciclismo profesional es un nuevo hito en nuestra historia”.

 

En 2021, Gobik se convirtió en el proveedor oficial del UAE Team Emirates para 2021 y 2022, tras patrocinar la temporada anterior a Kometa Xtra Cycling Team y el Caja Rural RGA Seguros.