11 Ago 2022 | 20:37

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Movistar Riders y Alain Afflelou llegan a un acuerdo de patrocinio

La franquicia óptica creará contenidos y streamings exclusivos para la comunidad, donde combinarán el gaming con consejos y técnicas para cuidar la salud visual.

Palco23

13 nov 2020 - 05:00

Movistar Riders y Alain Afflelou llegan a un acuerdo de patrocinio

 

Movistar Riders verá mejor. El club de eSports y Alain Afflelou han llegado  a un acuerdo por el que la franquicia óptica se convierte en patrocinador del club profesional de eSports en todos sus equipos actuales.

 

Bajo el lema Los Héroes llevan gafas, las empresas han unido fuerzas “en una campaña cuyo principal objetivo es resaltar la vital importancia del cuidado de la salud visual en un ámbito como es el gaming y el entorno competitivo de los esports“.

 

Alain Afflelou creará contenidos y streamings exclusivos para la comunidad, donde combinarán el gaming con consejos y técnicas para cuidar la salud visual y pone de esta manera a disposición de los jugadores de Movistar Riders y de la comunidad gamer, toda la innovación de la marca, ofreciendo productos específicos para sus necesidades.

 

“Este acuerdo es muy importante para nosotros, no sólo porque supone la unión con una marca líder como Alain Afflelou, sino porque además como club de eSports tenemos la responsabilidad de transmitir dinámicas saludables de disfrutar del gaming a toda nuestra comunidad”, ha explicado el consejero delegado de Movistar Riders, Fernando Piquer.