20 Ene 2022 | 02:38

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Movistar Riders alimenta su cartera de patrocinadores con Risketos

El club de eSports ha alcanzado un acuerdo con la marca de snacks de Risi por el que Risketos tendrá presencia en la equipación oficial del club y otras marcas de Risi realizaran acciones con los jugadores y los streamers.

Movistar Riders alimenta su cartera de patrocinadores con Risketos

Palco23

14 ene 2022 - 05:00

Movistar Riders apuesta por los snacks de Risi. El club de eSports ha alcanzado un acuerdo con la empresa española Risi con el que su marca Risketos se afianza como patrocinador global de Movistar Riders.

 

Risketos tendrá presencia en la equipación oficial del club, mientras que otras marcas de Risi como Match Ball, Palomitos o Triskys realizarán acciones puntuales con los jugadores y los streamers de Movistar Riders, tanto en streamings como en sorteos.

 

Movistar Riders, que cumple cinco años, compite en los juegos más populares de eSports como League of Legends, Csgo, Fifa o Valorant. La entidad de videojuegos cuenta con los patrocinios de McDonalds, Alain Afflelou, Kappa, Mahou, Omen, Drift y Garmin.

Risi es una empresa española con más de cincuenta años de historia en el sector de los snacks y los aperitivos y cuenta con Risketos como una de sus principales marcas de snacks del mercado nacional.

 

“En Risi sabemos bien la importancia de conectar con la Generación Z en sus momentos de ocio, por eso cuando vimos la posibilidad de unirnos a Movistar Riders”, detalla Alexandra Martinez Villarreal, portavoz de Risi.