26 Ene 2022 | 21:06

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Movistar Estudiantes regala entradas a cambio de donaciones de comida

El club de la ACB donará una entrada para asistir al encuentro ante el Valencia Basket a cada aficionado que done tres kilos de alimentos no perecederos.

Palco23

04 may 2017 - 12:46

Baloncesto contra el hambre. Este es el objetivo que el Movistar Estudiantes se ha marcado para atraer a aficionados a su pabellón con motivo de una iniciativa solidaria. El club volverá a organizar la Operación Kilo, una campaña por la que la entidad regalará una entrada para asistir al partido ante el Valencia Basket a cada aficionado que done tres kilos de alimentos no perecederos.

 

La entidad, que ha lanzado esta iniciativa con la colaboración de su fundación, el Banco de Alimentos y Mensajeros de la Paz, espera llenar el pabellón el próximo miércoles día 10 de mayo aprovechando que disputará su último partido de la temporada como local. La recogida de alimentos se realizará ese mismo día antes del encuentro.

 

En la campaña también participarán como voluntarios los jugadores del equipo, así como las jugadoras del conjunto femenino, que recientemente han ascendido a Liga Femenina y recibirán un homenaje de la afición colegial en el pabellón.